miércoles, 23 de septiembre de 2009

Visita a SIMO TCI

Ayer estuve visitando el SIMO. Como ya sabéis, el resurgir de esta feria la ha enfocado únicamente al público profesional, dejando atrás los años en los que se llenaba de adolescentes participando en campeonatos de juegos en red.
Sólo hay ocupados dos pabellones del IFEMA, y uno de ellos está monopolizado por Microsoft y su lanzamiento de Windows 7.
La visita por mi parte fué muy productiva, primero asistí a una charla de Danysoft sobre la solución de Business Intelligence de Microsoft (concretamente Analysis Services y Reporting Services) que me vino muy bien porque sabía que el producto existía pero nunca lo había visto en funcionamiento (desconocía que se incluye embebido en SQL Server 2005 y 2008 y no es necesario pagar una licencia adicional).
Después estuve visitando a la gente de SAP, concretamente a los comerciales de Business Objects (empresa adquirida por SAP a finales del 2007).
Por último di una vuelta rápida por el pabellón de Microsoft, y acabé visitando a mis antiguos compañeros de Oxxigeno, que tenían un apartado en el stand de SAP como Partners de Business Objects.

No hay comentarios: