miércoles, 19 de agosto de 2009

Muchos cambios en mi vida... y por suerte para bien

Desde mi declaración de intenciones para el 2008 (no cumplidas, por cierto) han ocurrido muchos cambios en mi vida. Ya no trabajo en Oxxigeno, en julio del 2008 aprobé una oposición en ICM (Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid) como Ingeniero de Desarrollo. Actualmente compatibilizo mi actividad docente en la Universidad Carlos III de Madrid, con mi labor en el área de arquitectura de aplicaciones de ICM, donde centro mi actividad en tres líneas fundamentales:
  1. Gestión del Desarrollo de un framework Java/J2EE para las aplicaciones de la Comunidad de Madrid.
  2. Definición de la Arquitectura de desarrollo de proyectos de Business Intelligence para la Comunidad de Madrid (sobre la plataforma Business Objects).
  3. Investigación de mercados y tendencias tecnológicas, incluyendo la identificación de nuevas tecnologías con posibles aplicaciones dentro de la Comunidad de Madrid.
Como mi declaración de intenciones anterior (que incluía en convertirme en un blogger asiduo) era bastante ambiciosa y se vió frustrada por el trajín del día a día, voy a intentar, esta vez con más fuerza y con una posición laboral algo más cómoda, cumplir con dichas intenciones.

Pretendo en este blog hablar de todo tipo de temas de mi interés, que actualmente se centran en varios puntos:
  • El mundo de la tecnología en general
  • La tecnología en la administración pública
  • La arquitectura de software y el desarrollo de aplicaciones
  • Reflexiones sobre filosóficas sobre el ser humano y su naturaleza
  • La educación pública en la universidad española
  • Pasatiempos, acertijos y curiosidades matemáticas
  • Etc.
Con esta nueva (y firme) declaración de intenciones me dispongo a empezar este "curso escolar" con la energía que la vuelta de vacaciones siempre trae consigo después de los primeros días de depresión post-vacacional.

1 comentario:

aanton dijo...

Mucha suerte en tu aventura bloggera!

Espero que todo te vaya muy bien en todos tus frentes!

Un abrazo!