lunes, 7 de noviembre de 2011

Club de Innovación: Compartir casos de éxito en la Administración Pública

Desde Gate2G han contactado conmigo para dar a conocer Club de Innovación, un portal para compartir buenas prácticas y casos de éxito en las Administraciones Públicas. Es un servicio gratuito para todos los empleados y responsables públicos que quieren divulgar sus casos de éxito o conocer los de otras administraciones, y un canal para que las empresas innovadoras presenten sus propuestas.
Desde Club de Innovación publican periódicamente un boletín con casos de éxito y buenas prácticas en Administraciones Públicas, ya está disponible el número 36.
Se trata de una iniciativa muy interesante, somos muchos los que pensamos que salvo algunos casos contados, en cuestiones tecnológicas dentro de la Administración Pública se reinventa la rueda una vez tras otra. Estoy convencido de que en otras autonomías hay gente llevando a cabo proyectos similares a algunos en los que estoy involucrado en la Comunidad de Madrid, como el framework ATLAS, la definición de una Normativa y Buenas Prácticas para uso de Base de Datos, o la metodología de desarrollo de proyectos de Business Intelligence.

1 comentario:

mdbs dijo...

Muchas gracias Manuel por hacerte eco de las buenas prácticas (mas de 550)del portal www.clubdeinnovacion.es
Aprovecho para invitarte e invitar a todos los innovadores públicos a publicar sus proyectos de forma totalemnete gratuita.
Dejemos la rueda a un lado y pongámonos ya en marcha con el vehículo de la innovación.

Un cordial saludo a todos los lectores del blob de Manuel Pereira