miércoles, 13 de enero de 2010

Miguel de Icaza, nombrado Most Valuable Professional de Microsoft

Leo en fayerwayer que Miguel de Icaza ha sido nombrado Most Valuable Professional de Microsoft, un reconocimiento que se entrega a los más brillantes técnicos de la comunidad.
Sus aportaciones a GNOME, y su actual liderazgo del proyecto MONO le han llevado a recibir este reconocimiento, cuyos nominados se someten a un riguroso exámen antes de ser seleccionados para recibir el premio.
Según el sitio del MVP:
"Deseamos reconocer a los mejores y más brillantes de la comunidad técnica de todo el mundo con el reconocimiento Microsoft® MVP (Profesional más valioso).
Estos excepcionales líderes de la comunidad representan un amplio abanico de trayectorias profesionales. Son profesores, artistas, doctores, ingenieros y técnicos que comparten sus elevados conocimientos técnicos de situaciones reales con la comunidad y con Microsoft.
Con el reconocimiento MVP, pretendemos agradecer a estos motivadores individuos por representar la voz de miles de personas de la comunidad a través de los comentarios avanzado e independientes que nos proporcionan y también por ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido a su software."

No hay comentarios: