martes, 23 de abril de 2013

Appgree: Una revolución en el mundo de la comunicación

#appgree @SSantiagosegura @appgree
Este es el post que llevo años deseando escribir. Si hay algo que pueda tener a un blogger cerca de dos meses apartado de su blog, tiene que ser algo que realmente merezca la pena personal y profesionalmente... eso es Appgree.

Mañana miércoles 24 de Abril de 2013 a las 19h (hora de España), el conocido actor y director de cine Santiago Segura (@SSantiagosegura) estará probando la aplicación con todo aquel que quiera sumarse a la experiencia.

Se trata de un proyecto en el que estoy involucrado desde hace tiempo, y que por fin ha visto la luz, una revolución sin precedentes en el mundo de la comunicación. Appgree consigue lo que parece imposible: que un grupo de cualquier tamaño pueda expresarse como si fuese una sola persona. Habéis leído bien, utilizando Appgree se puede conversar con un grupo de millones de personas como si estuvieses hablando con tu vecino el de arriba. ¿Cómo se consigue? En los siguientes vídeos se explica muy bien qué es Appgree y cómo funciona internamente:

Vídeo 1: ¿Qué es Appgree?


Vídeo 2: Otro mundo es posible


Vídeo 3: Conoce el algoritmo


Estoy plenamente convencido de que Appgree va a cambiar muchas de las cosas que hoy en día asumimos que no pueden ser de otra manera: el marketing, la comunicación, las compras, las negociaciones con los grandes poderes, la política, la democracia, las decisiones sobre el futuro del planeta, las causas justas... y en general la forma en la que las personas se relacionan entre sí.

Si quieres formar parte de esta aventura y poder contar a tus nietos que formaste parte de la primera prueba a gran escala de Appgree, mañana a las 19h puedes hablar, junto con miles de personas, con Santiago Segura.

Tienes más información en la web de Appgree. Puedes descargar la aplicación para iOs o para Android, o acceder directamente desde un browser.

Nos vemos en Appgree!

12 comentarios:

Daniel Simal Gonzalez dijo...

¡¡¡Tiene muy buena pinta!!! Espero poder echarle un ojo en cuanto tenga unos minutos.

HCTeam Rom dijo...

Me encanta la tecnología y este proyecto tiene un futuro increíble así como una utilidad inminente. Lo probaremos. Salu2

Ana dijo...

ENHORABUENA MANUEL. SEGURO QUE TIENE GRAN ACEPTACIÓN.

Manuel Pereira dijo...

Gracias a todos, estoy seguro de que os encantará!

Anónimo dijo...

uuuyy uuyyyy que mal rollo da esto.....
como dijo Gustavo Bueno o Kierkegaard...la masa se equivoca siempre.....está hasta demostrado matemáticamente...

La verdad es que puede tener mucho éxito...pero la gente que saca por participar??? contestaciones hipiosas y de yes we can y tal son obvias...pero que es lo que beneficio tiene la gente...en el ejemplo que poneis del cantante....nunca vendrían los que más gustan...vendrían los que gusta a la mayoría...es lo que se conoce como paradoja del voto....Antonio Bustos en su libro de Hacienda Pública da una aproximación muy buena...

Fco. Javier Gil López dijo...

Me parece una idea estupenda Pere, seguro que vais a tener mucho éxito con este proyecto, es algo nuevo, fresco y muy interesante.

En la próxima prueba me engancho ...

Jav.

Anónimo dijo...

Si 3000 millones de moscas comen m a diario ¿la m es buena ??

Manuel Pereira dijo...

Anónimo, lo que que parece claro es que a las moscas les gusta la m, lo de buena o no es relativo, bueno para quién?

Raquel Agorreta dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta! Muchas Felicidades!Para cuando mas canales?

Anónimo dijo...

No se como va...alguien kme explike algo.x favor

Tamara Sánchez dijo...

me encanta appgree esta aplicacion va a ser revolucionaria.

Willy dijo...

Woooow, no sabía que tú estabas involucrado en la creación de Appgree. La verdad es que hace ya unos cuantos días que me descargué la aplicación, y es tal mi fascinación y el partido que puede sacarsele a una aplicación como esta que decidí escribir una entrada en mi blog.

Me encanta cómo va por ahora, y creo que en un futuro revolucionará la forma que tenemos de comunicarnos. Simplemente paso a darte la enhorabuena y si te apetece echarle un vistazo a mi blog, te dejo aquí la dirección a la entrada que escribí. Un saludo :)

http://guillermoezquerra.blogspot.com.es/2013/05/aun-no-conoces-appgree.html