lunes, 25 de junio de 2012

Mañana estaré en el Encuentro Aporta: Iniciativas Open Data en España 2012

Mañana estaré en la edición 2012 del Encuentro Aporta: Iniciativas Open Data en España, cuya ejecución podréis seguir a través del HashTag #SpainESdata. El evento se celebrará en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (C/ Capitán Haya, 41. Madrid.).



Según la web del encuentro: "Esta cita tiene por objeto analizar los avances en materia de reutilización de la información del sector público que se han producido en los últimos meses en España y en el contexto internacional.
A tal fin, el Encuentro se ofrece como un foro de discusión y de diálogo abierto a todas las personas implicadas en la apertura de datos, tanto profesionales de los ámbitos público y privado como ciudadanos interesados en esta actividad."

Lamentablemente estaré por allí sólo por la mañana, ya que por la tarde estoy en un curso sobre las nuevas funcionalidades de Spring Framework (qué rabia perderme la mesa de las 16:30h moderada por @alorza, en la que participan entre otros @jordigraells y @carlosguadian).

Tienes más información sobre el encuentro en su web, incluido el programa del evento.

No hay comentarios: